lunes, abril 12, 2010

Comunicado de la directiva

Se están recibiendo una gran cantidad de comentarios que de momento no se van a publicar. Son comentarios referente a la gestión del Club, a la situación económica etc.
Como creemos que ahora mismo el principal objetivo no es otro que la permanencia del equipo senior en Regional Preferente, dichos comentarios quedarán momentáneamente sin editar y una vez conseguido el objetivo de la permanencia, se publicarán todos.
Igualmente la directiva quiere hacer un llamamiento a los que escriben comentarios con ataques personales hacia la directiva o alguno de sus componentes. Entiende que la libertad de expresión es un derecho de todos, pero de ahí a utilizar bajo "anónimo" o "seudónimo" esta página para atacar personalmente a algún miembro de la junta va un abismo. Por supuesto estos otros comentarios jamás llegarán a insertarse en una página de deportes.
Igualmente quiere hacer llegar a todo socio o socia que desee saber la situación económica del club, que todos los datos están a disposición de quien lo solicite.
Esperando sepan entender la medida y esperando que el próximo domingo todos y todas subamos para juntos llevar al equipo en volandas hacia la permanencia, recibid un cordial abrazo.
Unión Deportiva Tesorillo.

7 comentarios:

udtesorillo dijo...

Volvemos a incidir en que todo socio que desee saber sobre la situación económica del club, tiene a su disposición todos los datos.
Todos los lunes a las 20 horas, se reune la Directiva en la Sede Oficial.
Gracias

franquio dijo...

Estoy de acuerdo, es más ahora lo que deberíamos hacer, es abrir un espacio para los mensajes de apoyo y que los firmantes lo hicieran con su nombre. A modo de los periódicos deportivos cuando salen en apoyo de algún equipo determinado o la misma selección. Lo único importante es la permanencia.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo totalmente

Anónimo dijo...

He leído algunos comentarios y siento vergüenza ajena.
Es verdad que no estamos en primera andaluza y también es verdad que yo no subo al campo.
Pero bajo a las pistas deportivas y veo la ilusión de los pequeños en el balonmano , la gimnasia rítmica , el tenis y en el fútbol base.
Reconozco la magnifica idea que fue realizar el albún de cromos , aunque no fuera rentable ya que la importancia que les da a sus protagonistas es otra faceta de la mayor importancia , incentivandolos a la practica deportiva y haciendolos sentirse protagonistas.
La idea tan criticada de hacer el equipo con gente de casa es ....
No voy a decir nada , somos un equipo de pueblo y con lo que tienen montado deberíamos estar orgullosos y no criticando con tanta cobardía desde el anonimato , mi mas sincero apoyo a la directiva actual y mis felicitaciones , la posición del primer equipo en la tabla es lo de menos.
¡Animo y a seguid así , lo importante es que la gente del pueblo haga deporte!
Bartolomé Sánchez

un amigo dijo...

Bartolo a costa de que?. Bonitas palabras para un padre que no sube al campo y que no le gusta el futbol. Cuantas veces te he escuchado que el futbol de pueblo se tiene que auto subencionar y que los organismos publico no tienen por que dar dinero para ello.
¿tu sabes cuanto vale sacar un equipo de pueblo como tu dices?
mas actos para el deporte de pueblo y menos palabreria en un blog compañero.

Anónimo dijo...

que pasa que al que no le guste el futbol no puede opinar?

Anónimo dijo...

Bueno imagino quién me contesta desde el anonimato.
No voy a entrar en más discusiones me voy a acoger a unas palabras de alguien que decía:" No entres en discusiones con un estúpido , te rebajara a su nivel y luego te ganara por experiencia".
Es verdad que yo he mantenido que el fútbol no se debe subvencionar en los niveles que estábamos antes con casi todo el equipo de fuera y cobrando algunos de los jugadores más que muchos trabajadores.
Pero la situación actual es diferente se están promocionando todos los deportes y se esta pagando por ello, a mi entender muy poco, solo obligan a hacerte socio, pero los planteamientos son diametralmente opuestos.
Por otro lado yo he trabajado mucho por mi pueblo en varias facetas, ahora he tomado la decisión de en vez de trabajar por los demás , dedicar este tiempo a mi familia y espero se me respete como yo respeto apoyo y admiro al que toma la decisión de trabajar por los demás.
Bartolomé Sánchez