domingo, abril 06, 2014

LA U.D. TESORILLO LOGRA SU PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

MAGAZON 1-TESORILLO 3

Si nos guiamos por la trayectoria de nuestro equipo se puede considerar sorpresa la victoria conseguida en Mazagón , derrotando claramente al equipo local
Todo comenzó de cara para el Tesorillo, en el minuto 4, tras un saque de banda Fiera se queda solo ante el guardamente local, un defensa comete claro penalti, el mismo se encarga de transformar poniendo el 0-1.
A partir de ese momento el Mazagón paso a dominar intentando el empate, pero tuvo enfrente un equipo muy ordenado y bien plantado en el terreno no sin renunciar a la contra.
A la contra llegarón el 0-2 y 0-3, en los minutos 75 y 78, Antonio y Fiera fueron los autores. El Mazagón acortó distancias en el 92, cuando ya no había margen para la remontada
Hoy el Tesorillo ha jugado como un equipo, con orden, disciplina y entrega, si a ello añadimos la calidad individual no debe estrañar para nada el resultado.
Destacar y agradecer el trato exquisito que el Mazagón ha dispensado a la U.D.Tesorillo, desde la llegada de la expedición hasta su marcha.

No hay comentarios: