miércoles, julio 15, 2009

Encuentro con los jugadores

Como estaba previsto, ayer tarde tuvo lugar el encuentro de los componentes de la candidatura a la presidencia con los jugadores locales del equipo Senior. Empezó tomando la palabra el presidente para dar la bienvenida a todos los asistentes que habían sido citados y donde solamente se ausentaron cinco que por motivos laborales no pudieron asistir. Julio expuso de manera clara cual es la apuesta de la Directiva haciéndoles ver que se cuenta con todos ellos ya que les considera piezas fundamentales del primer equipo.
Seguidamente tomó la palabra el secretario Diego que les pidió la máxima implicación y que demuestren a la afición que son jugadores que están sobradamente capacitados para este proyecto .










Posteriormente habló Carlos Parra, el cual reflejó que está muy entusiasmado con el nuevo proyecto y que cuenta con todos para esta temporada puesto que es muy larga y todos tendrán oportunidad de demostrar su valía. Para lo cual les pidió paciencia y les animó a trabajar al 100 % puesto que la Directiva no le ha puesto reto y para él sería una gran satisfacción poder volver a ascender a la Prime ra División Andaluza.

Terminó citando a todos en el Estadio Municipal para el próximo día 27 a partir de las 20,30 horas para comenzar la Pretemporada. En principio no se podrá utilizar el Campo de fútbol puesto que aunque no cesan en los trabajos para la recuperación del césped que está bastante deteriorado por la falta de riego a causa de una avería en la bomba del agua.


Finalmente se ha decidido instalar una bomba nueva para dar una mayor rapidez en la solución del problema, siendo la E.L.A. la que va a asumir los gastos derivados por este problema.

Por otra parte, la directiva va a convocar una Asamblea de Socios para el proximo Jueves dia 23 a las 21,00 horas, para dar a conocer la actualidad del club y presentar el nuevo proyecto, la citacion se hara de forma personalizada a todas los socios.

No hay comentarios: