domingo, agosto 23, 2009

Primera Victoria de Pre-temporada

La Union deportiva Tesorillo ha conseguido su primera victoria de la pretemporada en el estadio Primero de Mayo de Casares por 0-1 con gol de Jonás.
Carlos Parra alineó a Guille, Bernardo, Alex, Stiven, Calle, kike, Dueñas, Rafa, Alvaro, David y Fiera. Tambien jugaron Domingo, Jonás, Ruslan, José Manuel y Juan, finalmente no pudieron alinearse ni Juanan ni Ortiz por no estar totalmente recuperados, además de J. Ramos y Miguel, ambos por motivos personales. El encuentro comenzó con un Tesorillo dominador durante todo el primer tiempo, en el que dispuso de claras ocasiones de gol en los pies de Fiera y David, pero no se materializaron, por contra fue el Casares con dos acercamientos quien pudo adelantarse en el marcador a no ser porque un lanzamiento se estrelló en el palo y en el otro una gran intervencion de Guille lo evitó.
El segundo tiempo los locales sacaron un equipo totalmente diferente puesto que cambiaron a los once protagonistas del primer tiempo. En este "segundo equipo" se alinearon Oscar Guirano, ex jugador del Tesorillo y su hermano Rafa quienes acompañados de jugadores de superior categoria, comenzaron siendo claro dominadores del partido adueñándose sobre todo del centro del campo, además de que el esfuerzo físico estaba pasando factura a los de Carlos que tan solo realizó dos cambios en el descanso dando entrada a Jonas por David y Jose Manuel por Alvaro. Avanzaba el encuentro y Jonas dispuso de una ocasión con una vaselina que rozó el larguero, pero era el Casares el que se acercaba mediante internadas por las bandas aunque sin una finalizacion clara. Se seguía moviendo banquillo y con la entrada de Domingo para reforzar el centro del campo y Ruslan en la banda dieron otro aire al equipo y les valió para que a faltando 15 minutos esta vez Jonás si tuvo suerte ante el portero y anoto el gol tras recibir un pase de Alex, eso sí tuvo que sudar para anotarlo ya que la defensa se lo puso dificil sacándole por dos veces debajo de la linea de gol el balón, un gran gol. En definitiva primera victoria de pretemporada con resultado final de 0-1, pero dando imagen de mejoría.
disculpas
Por otra parte, pedimos disculpas por no haber redactado en su momento la crónica del partido del pasado jueves que pasamos a resumir a continuación:
disculpas
El pasado jueves se jugó el tercer partido de pretemporada, fue en Marbella frente a la Peña los Compadres de la preferente malagueña. Fue un partido para disfrute del aficionado ya que tuvo muchos goles, ocho en total que se repartieron ambos equipos a partes iguales. Comenzó marcando el equipo local el 1-0 en un fallo defensivo remantando solo en un córner, pero empató pronto Fiera de penalty del que el mismo había sido objeto instantes antes, esta vez si acertó desde los nueve metros, estableciendo el 1 -1 y abriendo su cuenta particular que iría incrementando en el transcurso del partido. Con este resultado se llegaba al final del primer tiempo. Tras el descanso en solo dos minutos, dos despistes defensivos dieron lugar a que en el marcador luciera el 3-1. Aún quedaba tiempo para que esto cambiara y asi fue porque Fiera anotó un nuevo penalty cometido en esta ocasión a Jonás, 3-2 en el marcador y la Unión veía posible la remontada, posibilidad que vio incrementada cuando 5 minutos más tarde David que acababa de sustituir a Jonas le dio un pase entre la defensa para que Fiera igualase el marcador a 3. Pero no pasaron dos minutos cuando de nuevo Fiera si que cambió el marcador por completo 3-4, pero a falta de 1 minuto para el final otro despiste hizo que el resultado final fuera de 4-4.
Fiera, autentico protagonista del partido con 4 goles fue obsequiado con el balon que se disputó el encuentro.

No hay comentarios: