miércoles, noviembre 04, 2009

Tomamos un poco de Aire

Después de la novena jornada, donde por fin se consiguió la primera victoria como locales y donde además fuimos los máximos goleadores de la jornada, observamos una notable mejoría en el juego de los nuestros. Prueba de ello es la nota que otorgaron las siete personas que se eligieron el domingo para puntuar (Seis de casa y un aficionado foráneo) donde casi el cien por cien de los que jugaron sacaron un notable de media y en la que el conjunto obtiene una calificación media de Notable (7,2) sobre diez. Tenemos que volver a resaltar la actuación de Fiera, quien con sus cinco tantos ha escrito una página de oro en la historia del Club. También, un dato a tener en cuenta ha sido la puntuación obtenida por la defensa, donde los más veteranos han rozado la perfección consiguiendo curiosamente una puntuación idéntica, es decir 8,4 sobre diez, (aclarar que la puntuaciones van de cero a tres puntos, siendo "0" un suspenso y "3" un Sobresaliente). Si a esto unimos las progresión de los jóvenes, que se van aclamándose a la categoría poco a poco, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que el equipo va a estar al final luchando en la zona alta de la tabla. Los tres puntos conseguidos nos ha hecho subir en la clasificación dos lugares poniendo dos puntos de diferencia con la zona de descenso, y a solo cinco de la zona media-alta.
En el gráfico de la trayectoria, aunque es pronto para sacar conclusiones más fiables, se puede observar como hemos empezado a superar el bache en el que nos vimos metidos desde la segunda jornada, y hemos empezado una linea en clara progresión ascendente.


La clasificación sigue prácticamente igual en la zona alta con un nuevo cambio de puesto en los dos primeros lugares, y la zona baja que sigue una semana más manteniendo a los mismos equipos en los mismos puestos.


Para la próxima jornada nos espera una dificilísima salida al campo del Chipiona el próximo domingo a las 12 de la mañana. Decimos difícil porque nos encontramos a un equipo que resuelve los partidos de casa siempre con victorias. Pero tenemos a favor que como visitantes seguimos teniendo unos números envidiables. Sin lugar a dudas si tuviésemos que hacer una quiniela, tendríamos que jugarla a triple.
El resto de la jornada la compones los siguientes enfrentamientos.





No hay comentarios: