miércoles, diciembre 30, 2009

Antoñito ficha por la Unión

En la tarde de ayer se concretaba el fichaje de un nuevo delantero para lo que resta de temporada, para así suplir la vacante dejada por Fiera.
Se trata de Antoñito que, procedente del San Pedro viene a ocupar su plaza. Es un delantero muy habilidoso que se desenvuelve muy bien dentro del área y que todas las temporadas obtiene una media de goles bastante alta.
Antoñito nos visitó este verano en pretemporada vistiendo la camiseta del S. Pedro, y en aquella ocasión ya dejó muestras de su olfato goleador haciéndonos dos dianas. La familia de la Unión quiere dar la bienvenida a Antoñito yda la suerte para lo que resta de temporada.
Nada más firmar, el jugador se enfundó la elástica de la Unión y posó para nuestra cámara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se para que se ficha si los jugadores de casa no corren solo se dedican a lucirse delante de la aficion

Anónimo dijo...

mucha suerte para nuestro nuevo compañero y k marque bastantes goles k nos hace falta...bienvenido a la k ahora es tu casa....la union

Anónimo dijo...

Si señor pedazo de futbolista que has contratado Sr. Caballero, te doy la enhorabuena a ti y a tu directiva por vuestras gestiones y Feliz año nuevo a todos. Curri.

Anónimo dijo...

gran jugador este es el delantero que le hacia falta eso si como no le llegen balones estais perdios pero si tiene mucho olfato goleador