domingo, diciembre 13, 2009

La Unión recupera autoestima

La Unión Deportiva Tesorillo ha conseguido una valiosa victoria en un difícil campo, no en vano el Bornense hasta hoy solamente había cedido un empate en casa.

Carlos Parra alineó a: Miguel, Juanan, Rafa, Juan Ramos, Dueñas, Quique, José Ignacio (José Manuel, 70), Ruslan (Stiven, 45), Jonas (Calle, 90), Nacho (Álvaro, 80) y Kuki.

Partido muy difícil sobre todo debido a la situación anímica de los jugadores después de las tres ultimas derrotas que se habían cosechado de manera consecutiva y que dejó al equipo no muy bien de moral. Pero la reacción del equipo ha sido muy distinta ya que se ha jugado sin complejos, con la ideas claras y la intención de sacar algo positivo. Los locales querían de inicio amarrar el partido pero sin suerte llegaban a la portería de Miguel. Corría el minuto 7 y un claro penalti de un defensor del Bornos tocando el balón con la mano hizo que pudiéramos habernos adelantado de haberse ejecutado y marcado, pero después de pitarlo el colegiado, su asistente le indica lo contrario y termina la jugada con falta a favor de los locales. Continuó la Unión buscando el gol, y una falta en la media luna cometida a kuki, hace que Nacho de un trallazo mandara el balón al fondo de la red cuando corría el minuto 23. Con el marcador a favor siguió dominando el encuentro hasta que el colegiado decretara el final de la primera parte .
Tras la reanudación, el Bornense insistió en busca del empate, pero los tesorilleros con mucho orden aguantaron las acometidas locales una y otra vez. En los cinco últimos minutos del encuentro cuando más insistían los locales aparece nuevamente Miguel y es sobre todo en el minuto 40 cuando en una gran intervención con una mano en la escuadra evitó lo que hubiera supuesto el empate a nuestro entender inmerecidamente, ya que el encuentro desarrollado hoy por los nuestros ha sido premiado justamente con los tres puntos, muy al contrario que en jornadas pasadas donde han volado seis de los nueve puntos de manera incomprensible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aun no se ha conseguido nada teneis que seguir con la vicotoria esta semana y se podra pasar las navidades tranquilo de lo contrario entrariamos en descenso