viernes, enero 08, 2010

El Domingo, a las 16:00 Horas

El próximo domingo comienza la segunda vuelta, y lo hacemos en casa ante el cuarto clasificado, el Algaida.
En la primera jornada de liga, se consiguió un meritorio empate a un gol, empate que supo a poco despues de los meritos hechos en el "Picacho", donde por juego el equipo mereció bastante más y donde los locales solamente pudieron empatar en la recta final del encuentro cuando la Unión se defendía como buenamente podía despues de haber sufrido dos expulsiones.
Despues de ese partido, el equipo entró en una etapa de malos resultados sobre todo en casa, lo que nos ha llevado a estar casi toda la primera vuelta coqueteando con los puestos de descenso.
Para esta segunda vuelta la plantilla se ha conjurado para cuanto antes colocarse en la zona tranquila de la tabla y que nos permita un final de temporada aspirando a estar en los puestos altos de la clasificación. En definitiva, el domingo el equipo senior confía en comenzar el 2010 dando una alegría a la afición como regalo de Reyes.
Si miramos en el historial de encuentros entre ambos disputados en "La Era", la última vez que nos vimos las caras fue hace cinco años en esta misma categoría.
- Regional Preferente 2004/2005: Tesorillo 4 - Algaida 2
- Primera Provincial 2003/2004: Tesorillo 1 - Algaida 1

No hay comentarios: