lunes, enero 25, 2010

FALTA DE PUNTERIA

La Union Deportiva Tesorillo regreso de Chiclana sin puntos tras caer por 2-1 ante el industrial en un duelo donde podía haber ganado cualquiera y los de Carlos podrían haberse traído los tres puntos.

U D Tesorillo- Miguel,Juanan,Rafita,Juan Ramos,Stieven(Alvaro 70),Quique.Domingo(Jose Manuel 70),Dueñas,Antoñito,Kuky,Raul.Banquillo-Calle,Akiko,Ruslan.

Partido que comenzo con claro dominio local en el centro del campo pero sin ocasiones claras hasta que en el minuto 15 un pase en profundidad de Manzano hacia Alameda hizo para que subiera al marcador el 1-0 poco a poco se fue igualando la cosa pero así hasta el descanso.Tras la reanudación los visitantes mas metidos en el partido empataron pronto Dueñas roba un balón en el centro del campo dando un pase a Quique para que este tras librar un defensor se la diera a Antoñito que sin problema anoto el 1-1. A partir de hay se ponía el partido emocionante primero un gol anulado al Chiclana tras rematar un jugador con la mano, luego Juanan con dos remates uno al larguero y otro lo rozo pudo anotar y mucho trabajo para ambas defensas pero en el minuto 78 una falta lateral de Juan Ramos, despejada por Miguel y muy bien situado Jose Gabriel remato para sentenciar el 2-1, minutos mas tarde y casi al borde del final Jose Manuel se planto solo ante Maye y cuando se cantaba gol Ruben Piñero lo saco justo en la linea de gol para salvar a los suyos del empate. Buen partido de los de Carlos que a pesar de la derrota siguen haciendo buen juego y mas fuera de casa.

No hay comentarios: