miércoles, febrero 17, 2010

EL SAN GARCÍA, CON JOSÉ MATEO CAYUELA

La AD San García, de Algeciras, se ha volcado con el futbolista José Mateo Cayuela, para el que recaudará fondos a través de un torneo que se disputará este sábado en el campo del club, en la barriada del mismo nombre. El futbolista de 17 años, que milita en el Loluba de categoría juvenil, sufre un tumor cerebral y le urge operarse. La intención de la familia es que sea operado en Pamplona, en el centro especializado en este tipo de dolencias.
La entidad algecireña ha organizado un torneo que arrancará a las 10:00 horas y durará hasta la noche. Las entradas tendrán un precio de 2 euros para los adultos y un donativo voluntario de 1 euro para los niños. Con esta idea el club pretende colaborar en la campaña, que ya se ha iniciado en la ciudad, para recaudar fondos para este joven futbolista.
A las 10:00 jugarán los benjamines de Primera Provincial del San García cotnra una selección algecireña de la misma categoría; a las 11:00, el alevín del San García se medirá a otra selección algecireña de la misma cantidad; a las 12:00, los infantiles del San García se enfrentarán al Cortijillos, mientras que a las 16:00 se repetirá el mismo enfrentamiento, pero en cadetes. A las 18:00 jugarán los juveniles del San García con el Andalucía CM. El punto y final a la jornada lo pondrá un duelo de equipos no federados entre la UD Pelayo y el Maersk España.
El San García confía en que los aficionados se unan a la causa y apoyen al joven afectado a través de la compra de entradas para esta jornada futbolística de carácter benéfico.
Noticia de Europa Sur.

No hay comentarios: