miércoles, marzo 31, 2010

Coleccionable

Hemos recibido en la dirección de correos del Club el siguiente mensaje:



Sr. Presidente,

No he encontrado otra dirección a la que dirigirme a Ud.

Soy la Presidenta del Futbol Base Sant Jaume dels Domenys, provincia de Tarragona, mi nombre es Núria Seoane.
Ayer vi el programa de TV España Directo, así que en primer lugar felicitarle por la iniciativa suya y de su junta directiva por la originalidad de crear el álbum de cromos.
Me ha parecido una gran idea para que los chicos se sientan importantes y ello los motive a no dejar de hacer deporte, y también una manera de ingresar en el Club, cosa que es necesaria.

Disculpe si ya tiene más peticiones como la mía, pero si a usted no le molesta contestarme vía email, o vía telf. 6.. ... ... ó 9.. ... ..., me gustaría copiar su idea y hacer lo mismo aquí en mi club, pero tengo algunas dudas y seria de agradecer que me las resolviera.

Felicitándole de nuevo otra vez por su divertida iniciativa, reciba un cordial saludo.

Núria Seoane
Presidenta St. Jaume dels Domenys
.

Ni que decir tiene que siempre es agradable que te feliciten por algo que se ha hecho con todo el cariño del mundo, y todavía más si las felicitaciones vienen desde muy lejos de nuestra tierra como en este caso.

Queremos hacer extensiva esta felicitación a todos los familiares, colaboradores y por supuesto como no, a los más importantes y que sin ellos no hubiese sido posible todo esto, a todos y a todas los deportistas de nuestro Club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pena k una pagina tan "prestigiosa" y de tanto tiron mediatico como er tio jimeno no haya puesto nada del coleccionable. toy triste.