martes, marzo 02, 2010

José Mateo Cayuela nos necesita

La AD San García recauda más de 4.000 euros para José Mateo.
Exito del maratón futbolístico en favor del joven futbolista del Loluba, que estuvo un rato junto a sus padres en el campo recibiendo el calor de los aficionados. La próxima semana se repetirá en el Saladillo.
La llamada de la Agrupación Deportiva San García a la sociedad campogibraltareña, y algecireña en particular, y al mundo del balompié en concreto, para ayudar al joven José Mateo, jugador del Loluba aquejado de una dura enfermedad cerebral, ha tenido una respuesta que ha desbordado los presagios más optimistas de los organizadores.
Paco González, responsable de la iniciativa junto con un aficionado amigo, ha indicado que "agradecemos a todo el mundo su colaboración y ayuda. Estamos muy contentos de la respuesta que hemos tenido y la verdad es que nos hemos visto desbordados. No esperábamos tanta implicación".
Y es que el dinero recaudado supera con creces los 4.100 euros (esa era la cifra obtenida a las 19.00 hopras cuando se tuvo que suspender el evento por la lluvia) y a falta de contar las ganancias obtenidas de las venta de bebidas del ambigú, que ya ha aportado 250 euros en montanditos y otras delicias.
Debido a las necesidades de la familia del joven Mateo (es bastante costoso el tratamiento al que se tiene que someter en Pamplona) para la semana próxima se está organizando otra movilización similar en el campo del Saladillo.
(Noticia publicada por Deportes al minuto.es)

No hay comentarios: