jueves, abril 29, 2010

Reunión de la Directiva

Hace tan solo unos minutos que ha acabado la reunión de la Junta Directiva con el entrenador Carlos Parra con la finalidad de empezar a programar la próxima temporada. El objetivo está claro y no es otro que retornar a la Regional preferente en la campaña 2010/11.
Para la semana venidera, la agenda estará bastante ocupada y entre otras cosas se tiene previsto una ronda de conversaciones con todos para igualmente tratar tanto lo concerniente a esta campaña como lo de la próxima.
Terminará con una asamblea general de socios en fecha aún por concretar el día, pero para el mes de Mayo, donde se dará a conocer a todos los socios todas las gestiones tanto deportivas como económicas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería un grave error seguir con Parra para la proxima temporada,el tambien tiene parte de culpa que de los 24 puntos que quedaban se consiguiera uno solo. Yo le daria la oportunidad a Rondon como primero y diego Quiros de segundo y seguro seguro que lo harían mejor y no le saldria al club tan caro. Pensadlo y meditarlo que sería buena opcion.

Anónimo dijo...

carlos parra sigue de entrenador? estais cuerdos o es el día de los inocentes hoy?

Anónimo dijo...

Seguro k carlos parra callara muxas bocas, el tiempo pone a cada uno en su lugar,animo carlos AUPA LA UNION