domingo, abril 18, 2010

Sanluqueño, Villamartín y Trebujena vencieron.

Pese a enfrentarse a rivales muy complicados, tanto el Sanluqueño "B" como el Trebujena CF lograron sacar sus partido adelante en la tarde de ayer. Esto unido a los tres puntos conseguidos por el Villamartín que le tocaba descansar, hace que el final de liga sea muchísimo mas apasionante que nunca.
Por todo ello tenemos que comunicarles una muy buena noticia, - NADIE NOS VA A REGALAR NADA.

¿Por qué es una buena noticia?, muy sencillo, porque significa que tenemos que salir por nuestro propios medios y además, porque todo esto tiene que servirnos de motivación extra para que esta tarde la Unión Deportiva Tesorillo salga a morir, para conseguir una victoria que estamos totalmente convencidos se va producir si la afición reaciona como suele hacer siempre que se le necesita, y esta tarde es una de esas ocasiones.
Además otro de los motivos añadidos es, poder ofrecer la victoria a quienes no pueden ayudarnos por estar lesionados o sancionados. Por todo ello:



No te quedes de brazos cruzados y..... ACOMPAÑALOS HACIA LA VICTORIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola un saludo a toda la familia de la union, creo k habria k dar ANIMOS tanto a jugadores, tecnicos komo a directiva por el gran trabajo k estan realizando, k kizas no se esta viendo reflejado en la parcela deportiva pero es cuestion de tiempo ahora es el momento de estar todos unidos y seguir kon este proyecto,ay k seguir adelante lo de ayer fue un paso atras pero estoy seguro k sera para dar otro hacia delante. ahora mas k nunca AUPA LA UNION