miércoles, mayo 05, 2010

Noticias breves

  • Esta tarde se reunen la directiva con la primera plantilla para despedir la temporada. Será en el Pub Kisko a partir de las 20:00 horas.
  • La Junta Directiva mantendrá un encuentro con los alcaldes el próximo viernes para tratar de solventar el apartado económico.
  • Este fin de semana, nuestros alevines de Balonmano tienen una doble cita para hacer historia. El viernes pueden proclamarse campeones de la liga local de Algeciras los alevines masculinos, y el sábado tanto los alevines masculinos como femeninos, pueden sellar su pase a la fase final del Campeonato de Andalucía que se celebrará en Granada.
  • Uno de nuestros alumnos de la Escuela de Tenis, David Sánchez Tineo se ha clasificado para la fase final del Campeonato de Andalucía que se celebrará el mes próximo en Almeria.
  • Se está trabajando en los preparativos para el Certamen de Gimnasia Rítmica que se celebrará en San Martín del Tesorillo el día 30 de Mayo. En el mismo participarán más de 200 gimnastas tanto de la provincia de Cádiz como de Málaga, además de Gibraltar y Ceuta.

2 comentarios:

franquio dijo...

Afortunadamente, no todo es fútbol. Felicitaciones para las otras disciplinas deportivas y enhorabuena por sus éxitos.

curro dijo...

jajajajajajajajajaajaja muy bueno franquio, muy bueno