martes, junio 29, 2010

En la jornada de ayer, se disputaron tres encuentros, los dos correspondientes a la jornada en si, mas el que quedó aplazado del jueves pasado.
En los tres encuentros y antes de iniciarse, se guardo un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del hermano de Pablo, portero del equipo del Casares (las imagenes corresponden al del partido Casares - Kiosco Casuso).
En lo meramente deportivo destacar que tras reunirse la Organizacion para analizar los tres partidos jugados y muy especialmente el ultimo de ellos, que no pudo terminarse por tener que suspenderlo los colegiados, se ha determinado las siguientes resoluciones:
1º Suspender con un partido al jugador del Pinturas Decosol, Domingo por ser expulsado con tarjeta roja directa.
2º Anular la tarjeta roja al jugador del Casares Pablo, ya que la acción que produjo su expulsión fue dentro del área y no fuera como interpretaron los colegiados durante el encuentro.
3º Dar por concluido el partido Integración- Piporewachy con el resultado de 0 a 3 a favor de estos últimos por la retirada del partido del equipo Integracion al ser castigado con penalti, penalti que ellos consideraron injusto y que motivó su abandono.
Por lo tanto, los resultados definitivos de ayer fueron:
Pinturas Decosol 1 - Los Niños de Los Cortijillos 2
Casares 3 - kiosco Casuso 2
integración 0 - Piporewachy 3
Con el resultado de ayer, Los niños de Los Cortijillos se clasifican como primeros de grupo, y se enfrentarán a los cuartos clasificados del Grupo "B"













No hay comentarios: