domingo, septiembre 26, 2010

DEMASIADO CASTIGO

BAZAN 4-1 UD TESORILLO
Alineación:Carlos,Quique,Rafa,Miguel(alex 75),Dueñas,Marin(Garcia 60),Jose,Nacho(Jonas 45),Carenote,Antoñito,Muni(Jairo 58)-
Amonesto: Marin,Carenote,Miguel,Quique,Jonas y Dueñas.
Goles:1-0 Adri min 42,2-0 Ocaña min 46,3-0 Jose Carlos min 60,4-0 Ocaña min 75- 4-1 Antoñito min 80

Duro castigo para la UD TESORILLO hoy en su visita a casa del líder, los visitantes hoy con toda su plantilla disponible no han podido sacar nada positivo de San Fernando. Partido no muy vistoso sin clara ocasiones donde los porteros tan solo recibían tiros lejanos, el marcador no se abrió hasta que en el 42 Adri aprovechara una balón suelto en el punto de penalti para batir a Carlos, los visitantes protestaron faltan justo antes sobre Miguel tras recibir un codazo.
Tras la reanudación los de la isla comenzaron con mas suerte porque en el minuto 46 un disparo de Ocaña se coló por la escuadra y hacia que los de la era encarasen esto de otra manera, fueron a reducir distancia y dos minutos mas tarde Antoñito anoto pero el arbitro tras consultar con su asistente lo anulo sin saber porque. La Unión se metía en el partido y cuando mejor estaba Jose Carlos remató un rechaze de la defensa, la efectividad de los Amarillos en este caso lo locales hacían que el marcador se abultase sin merecerlo, ya en el 75 y con el partido roto Ocaña remató un corner tras una melé en el area, la Union quería seguir haciendo su trabajo y Antoñito acorto distancia, justo después pudo anotar dos mas pero su meta Rafa actuó muy bien en el mano a mano.
El Bazan ha demostrado su efectividad en ataque y por algo lleva 12 goles en tres partido y posiblemente sea uno de los candidatos al ascenso.

No hay comentarios: