sábado, septiembre 18, 2010

TABLAS EN EL MUNICIPAL DE LA ERA

UD TESORILLO 1-1 UD ALGAIDA
Alineacion:Carlos,Garcia,Rafa,Dueñas,Miguel,Jose(Pulido 70),Jairo(Antoñito 45),Quique,Carenote,Muni(Carlos 60),Jonas(Alex 40).
Amonesto: Miguel,Dueñas,Garcia,Jose,Antoñito
Gol:0-1 Abram min. 38 ;1-1Carenote min 44
Comentario:
Entretenido encuentro el disputado entre la UD TESORILLO y la UD ALGAIDA. Dos equipos muy parecidos, una buena defensa un centro de campo muy luchador y puntas muy veloces.
La igualdad ha sido la nota dominante aunque en el segundo periodo el equipo local pudo llevarse los tres puntos no obstante el empate hace justicia, una victoria por la mínima de la UD TESORILLO tampoco hubiese desmerecido.
Se adelanto el Algaida en el minuto 38, Abraham aprovecho un mal despeje de la defensa local el único fallo en todo el encuentro para fusilar a Carenote, no se vino abajo el Tesorillo y consiguió el empate seis minutos mas tarde Carenote habilmente desviaba un tiro de Muni el marcador hacia justicia a lo que se había visto hasta ese momento- En el segundo periodo el Tesorillo fue ligeramente superior y aunque lo intento no pudo ante un muy bien ordenado Algaida, la ocasión mas clara fue en los últimos instante del encuentro cuando Antoñito y Carenote pudieron marcar el tanto de la victoria, pero el en día de hoy la suerte no estaba con el equipo local.

No hay comentarios: