domingo, diciembre 12, 2010

EL TESORILLO MEJORA EN SANLUCAR

RAYO SANLUQUEÑO 0-0 UD TESORILLO
ALINEACION:Carlos,Bernardo,Quique,Pulido,Dueñas,Marin,Garcia(Jonas 67),Nacho(Jose 85),Antoñito(David 80),Carenote,Fran(Alex 75).
Comentario: La U.D.Tesorillo, ha mejorado notablemente en comparación con sus últimas actuaciones. Se le temía a este encuentro, ya que partido mañanero goleada segura. Esta vez no ha sido así. La actitud del equipo ha dado un giro positivo y con un poco de fortuna se podría haber traído los tres puntos, ha sido uno y sumar siempre es positivo.
El Rayo se lo puso difícil con un fútbol muy directo trato de sorprender o aprovechar los despistes de otros encuentros, el Tesorillo planteó un encuentro muy serio y ha tenido ocasiones para obtener algún tanto, Nacho en el minuto 10 de un excelente disparo mando el balón a un poste el rebote fue al otro palo y al final el balón no quiso entrar, Antoñito y Carenote tuvieron también sus oportunidades, pero no pudo ser. La más clara fue en el minuto 94, cuando tras una gran internada de Jonás, dejo a Jose solo ante la meta rival, pero el mal estado del terreno hizo que el esferico botase mal y privara de una victoria segura.
Lo positivo es que el equipo ha reaccionado de manera positiva, esperemos que siga en esa buena línea y los triunfos llegarán

No hay comentarios: