lunes, abril 04, 2011

OBJETIVO CUMPLIDO

El pasado domingo antes de celebrar su encuentro contra el Bornense, la U.D. Tesorillo consiguió lo que por otro lado era de esperar, la permanencia en la Regional Preferente Gaditana. Era el objetivo que marcó la directiva a principios de temporada, objetivo que ha costado lo suyo pero que para nada se puede comparar con las angustias de la temporada anterior, donde técnicamente se descendió, aunque reestructuraciones posteriores nos permitieron conservar la categoría.

Por tanto el equipo ha hecho sus deberes, sin grandes alardes pero sin demasiados agobios, salvo unas cuantas jornadas de la segunda vuelta, pero nunca se bajo de la mitad de la tabla.

Se aposto por un equipo joven muy joven y por un entrenador novato en la categoría pero con una gran formación como es Angel Parla, la directiva arriesgo con su contratación y acertó de pleno.

Después de los éxitos en la Primera Andaluza, con el descenso se corría el riesgo de caer de picado, que todo se fuese al traste, que el Tesorillo que es uno de los pocos equipos de la comarca que compite ininterrumpidamente desde la temporada 75-76, con luces y sombras, pero compitiendo siempre, pocos equipos repito pueden presumir de lo mismo, sencillamente desapareciera.

Una directiva valiente con su presidente al frente tomo las riendas, en un situación más que delicada y el equipo se ha consolidado en la categoría, que sinceramente creo que es la que le corresponde, ni mas ni menos.

Debemos felicitar a los jugadores al técnico a la directiva y debemos felicitarnos todos lo que queremos a la U.D. Tesorillo.

Aquellos que presagiaron que no se llegaría a diciembre, que era el final, aquellos pocos pero habedlos hailos ,que no quieren a la Unión que se frotaban las manos con las derrotas, ajo y agua.

Socio nº 20

No hay comentarios: