viernes, diciembre 05, 2014

LA PREVIA

Este domingo a las 12 en la Menacha se miden primero contra segundo, Algeciras b frente la UD Tesorillo, no es la primera vez que ambos equipos se miden en estas circunstancias.
La historia hace que vuelva ha cruzarse en las misma posiciones, ya en la temporada 2003/04 ambos equipos en puesto de ascenso para ascender a regional preferente la victoria se quejo en casa con 1-0 con gol de Javi Chico,a la temporada siguiente de nuevo pujaban por ascender a 1º andaluza esta vez la victoria fue 1-2 goles de Lata y Dani Herrera, hace dos temporadas fue diferente Juan Mari pujaba por ascender y donde los locales por no descender el resultado fue 1-3.
El partido en si tiene mas historia ambos entrenadores han pertenecido a ambos clubes, David Guti fue jugador varias temporadas del club amarillo además fue y es muy querido por la afición. Andrés Eslava dirigió el filial y el primer equipo hace tres temporadas donde ascendió de 1º regional a Preferente y mantuvo el primer equipo en 3º división.
Aquí no queda todo varios jugadores amarillo han pertenecido a la casa rojiblanca, Naranjo,Rubio,Salva y Pane, se verán las caras con lo que fue su casa.

Por otro lado el equipo juvenil se mide el sábado por la tarde a las 16.00 horas frente el CD Calderón, partido ante un rival fuerte y necesario la victoria para alejarse de los puestos de abajo.

No hay comentarios: