Como se ha publicado en otra ocasiones a lo largo de la historia de la Unión se ha dado muchas casualidades o cosas del destino, hermanos que jugaron en el primer equipo, jugadores que después fueron entrenadores, etc.
Pero hoy publicamos una muy especial que en pocos clubes se han dado o al menos es pensamos.
Jugadores que han llegado a jugar en el primer equipo teniendo de compañero a su padres y después a su hijo.
Primer caso que tenemos fue el meta Antonio Collado que defendió la portería del primer equipo en los tres campos que ha tenido la UD Tesorillo y mas de 20 años, en la temporada 1999/2000 defendiendo la meta jugo con su hijo Miguel Angel que lo hacia en el centro de zaga amarilla, pero no solo eso varias temporadas compartió vestuario con Jesús Pomares padres, para años después compartirla con su hijo Jesús Pomares Rodríguez temporada 1999/2000. Otro jugador que le ocurrio lo mismo fue Jose Luis Mena Medina, kuky también coincidió con Jesús Pomares padre e hijo.
Esta temporada ha vuelto a ocurrir los mismo Jorge Pirri, compartió vestuario con Collado en la temporada 2002/2003 y esta año el benjamín de los Collados, Javi Collado con 16 años debuto con el primer equipo y ha jugado en mas de una ocasión, no solo eso se ejercita a las ordenes de Andrés Eslava todas las semanas.
Cosas bonitas que el futbol nos da, otra curiosidad mas que se agrega a la historia de este. En el apartado de curiosidades tenemos algunas mas. club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario