A día de hoy ya finalizo la temporada 2014/2015 para la Unión Deportiva Tesorillo, tras mucho trabajo de un pequeño grupo de trabajo se ha podido conseguir el objetivo que no es mas que el disfrute de un equipo con mucha historia para un pueblo pequeño.
Nuestra denuncia es la que venimos haciendo desde hace años el abandono que sufren nuestras instalaciones deportivas, donde recordamos que son personas las que la utilizan día a día.
Desde principio de temporada( agosto) pedimos que se arregle y que nos encontremos en situaciones al menos decentes, no pedidos un súper estadio.
En el año 2011 se comunico que nos arreglarían la iluminación mejorando con focos de bajo consumo y mejor orientadas, en octubre de 2014 diputación concedió una subvención pero la iluminación no se mejoro ni siquiera se reparo, al igual que el graderío se techaría, a día de hoy no han pasado ni para medir lo metros que tiene la grada.
Se denuncio falta de pintado de las puertas de vestuarios y entrada al campo, son nuevas y seria una lastima que se estropearan por falta de mantenimiento, los vestuarios tiene humedades y mas de los mismo no se repara. No solo eso la duchas debes ser revisadas de 20 solo funcionan la mitad.
El mantenimiento del terreno de juego es justo y limitado solo se corta, si hace falta algo mas el coste tiene que salir del club, y pasan los días cuando es necesario la reparación de aspersores.
Por ultimo y no queremos dar un mitin ya que no somos políticos en el pasado mes de octubre el club realizo una gestión para asfaltar parte del exterior del campo para la mejora de su paso de los vehículos, con el acuerdo que dicha empresa pondría la materia prima en este caso el hormigo y la E.L.A los trabajadores. No queremos pensar mal y entenderemos que están ocupados pero pasan los días y nuestra peticiones y los acuerdo no se realizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario