lunes, agosto 03, 2015

TROFEO DE CORTIJILLOS

Este fin de semana pasado el primer equipo ha disputado la XIX edición del trofeo de cortijillos en formato cuadrangular.
Tras comenzar los entrenos el día 27 y sin día de descanso el sábado a las 20.00 horas se midió al Manchester de Gibraltar en la semifinal donde venció por 3-2 con un doblete de Salva el cual ha sido el máximo goleador del Torneo y Tostao.
Ayer domingo se disputo la final frente el CD San Roque, equipo que venia   muy cargado de acumulación de partido pero que con su potencial  puso las cosas muy difíciles, demostraron que esta temporada darán mucho ruido en la tercera división.
El encuentro comenzó con la posesión de balón de los de Guti pero sin llegadas claras, en el minuto 18 Luisma muy listo aprovecho un saque del meta Miguel y el mal entendimiento de la defensa amarilla le valió para que se quedara solo frente Kiki el cual lo batió sin problemas.
Poco a poco los de Perez se fueron asentando en el partido y con numerosas llegadas al área.
Tras el descanso y con la entrada de un gran Stoico y Miguelito dieron varios susto pero de nuevo el Tesorillo supo reacción y Luismi tuvo trabajo, en el 66 Lata aprovecho un rechace e igualo el partido y resultado final.
En la tanda de penaltis hubo de todo panenka , a la escuadra etc, pero los porteros fueron los protagonista primero Luismi se lo detuvo  a Tostao pero Kiki apareció para poner a los suyos por delante, en el ultimo tiro el Juvenil Marcos Berenguer con mucha clase anoto el de la victoria para los de la Era.

En este torneo que no es mas que un partido de preparación de cara a la liga Manolo Perez ha utilizado a Kiki y Juanlu portero juvenil

Juanan, Tirado, Nacho,Edu,Juanma,Rubio,Tostao,Salva,Juanma,Vera,Alfonso,Rafa,Garcia,Abdesamad,Alvi,Lata,Albi Gonzalez, Fofi,Rubio mas los juveniles Marcos Berenguer y Adri.

No hay comentarios: