domingo, marzo 20, 2016

EL TESORILLO MERECE MAS EN ESTELLA



C.D. ESTELLA 3-U.D. TESORILLO 2



Tesorillo: Solís Garciolo, , Juanan, Ilde, Alfonsito, Pirri (Jesús, 65'), Abdessamad (Rogelio, 46'), Rubio (Rafa, 58'), Óscar, Álex Rubio, Dani Herrera y Técnica. 



 Goles: 1-0(23') Caro, de penalti. 2-0 (31') Caro, de penalti. 3-0 (36') Fernando. 31 (68') Dani Herrera. 3-2 (73') Dani Herrera. 
Encuentro adelantado a la jornada del día 27 de marzo.

COMENTARIO: Puede parecer que quejarse de los arbitrajes es de perdedores. Que ya son muchas las veces, que volvemos con la misma cantinela. Pero es lo que hay. Ayer en el campo del Estella, el Tesorillo, volvió a sufrir otro mal, diríamos que pésimo arbitraje.
Dos penaltis, inexistentes, el primero por una mano totalmente involuntaria de Pirri, un delantero local, remata a escaso medio metro, el balón va a la mano descaradamente . El segundo esperpéntico. La defensa visitante despeja un corner en contra. Una vez alejado el balón, un delantero local, golpea a Abdessamad, esta vez es el asistente quien señala la pena máxima.
Todo ello saco del encuentro a los visitantes, en pleno nerviosismo llegó el tercer gol local.
La segunda parte fue otra cosa distinta. Lo intentó la Unión, pero no llegó la igualada. Intentado ser objetivos, el penalti señalado a favor del Tesorillo, lo fuepero con un uno a cero o un empate, el arbitro no lo habría señalado,
A pesar que muchos minutos los locales , jugaron con diez y algunos minutos con nueve, no se consiguió la igualada. Pero es que prácticamente, el último cuarto de hora, no se jugo. Interrupciones continua, simulacros de lesiones, etc, todo ello consentido por el colegiado. No solo eso, sino la dureza de los locales, a lo largo del todo el encuentro.

No hay comentarios: