jueves, marzo 02, 2017

EL RIVAL

Domingo a las 16.00 horas el Tesorillo recibe al Jerez Industrial, equipo formada para ascender desde que comenzo la temporada,  en el mercado de invierno incorporo hasta 4 jugadores nuevos todos ellos procedente de superior categoría. Actualmente tiene una marcha irregular llego a estar a cinco puntos de líder pero dos empates en la ultimas jornadas le ha dejado un poco descolgado algo que le obliga a conseguir  tres puntos en su visita a la Era.
Por su parte el Tesorillo después de 13 jornadas sin conocer la derrota afronta el partido con muchas ganas para poder seguir en la parte alta de la tabla tan solo a dos puntos de Chiclana actual líder, a pesar del potencial de rival el cuadro amarillo no tiene nada que temer donde cuatro de sus futbolista se encuentran entre los 10 máximo goleadores de la categoría, Cerezo,Lata,Adri y Tecnica.
El equipo Jerezano se le da muy bien visitar la Era donde siempre ha sacado resultados positivos. Su historia le hace ver que esta categoria se le queda pequeña y va ser un gran encuentro.

El domingo tu equipo te necesita no faltes, un partido muy importante.

ULTIMOS ENFRENTAMIENTO

Temporada 2013/14 0-1
Temporada 2011/12 1-4
Temporada 1997/98  0-2


No hay comentarios: