sábado, diciembre 09, 2017

UNA IMPORTANTE VICTORIA


Momento del encuentro. Rvo.Portuense-U.D.Tesorillo. Foto Diario de Cádiz.

RVO. PORTUENSE 0-U.D. TESORILLO 1

Comentario:Encuentro adelantado al viernes 8, festividad de la Inmaculada Concepción  Tras cinco jornadas, sin conocer la victoria, por fin la U.D. Tesorillo suma tres puntos de una vez. 
Al parecer no le caemos muy simpáticos, a los medios de comunicación de la bahía y Jerez. Cuando no nos catalogan de violentos, lo hacen de malos. En fin allá ellos, lo que realmente importa, fue la consecución de tres importantes puntos, muy necesarios.

Hablando del encuentro. Comenzaron muy fuerte los locales, arrinconando al Tesorillo, que se defendió muy bien, con un Chechu fenomenal, que salvó en tres ocasiones su portería, y en una ocasión ya batido, fue Diego Pachón, bajo palos, el que evitó el tanto local.
Pasado unos quince minutos de agobio. Los amarillos, se sacudieron el dominio local, igualando el encuentro, acercándose con frecuencia a la meta local.
En el añadido del primer periodo, Paco Ríos de cabeza, establece el cero a uno. Se esperaba en el segundo periodo a un Portuense volcado en el área visitante. Pero la Unión supo defenderse perfectamente, no sufrió mucho para mantener la ventaja. Incluso en los compases finales, Juanca en tres ocasiones, pudo ampliar la ventaja-
Encuentro muy serio de la Unión, con un buen planteamiento para jugar como visitante .Con un gran espíritu de lucha. Que supo reponerse de los contratiempos, Técnica, se lesionó a los quince minutos y Rios , se torció un tobillo, en la celebración del gol.
Tres puntos muy necesarios e importantes.

No hay comentarios: