lunes, febrero 19, 2018

El Tesorillo gana en Jedula y sigue con su buena racha


C. D. JEDULA 0- U.D. TESORILLO 2

Comentario: La Unión Deportiva Tesorillo, sigue haciendo los deberes, ayer consiguió tres importantisismos puntos.


Ayer igual que en las dos jornadas anteriores, el equipo hizo los deberes con nota. Primero ganando, segundo a un rival directo en la lucha por la permanencia y tercero sin encajar gol.
Un Tesorillo muy ordenado, bien plantado en el campo, pudo sentenciar el encuentro en el primer periodo, antes del gol de Juanca en el 25. Nacho, que ayer estuvo de dulce, se encontró dos veces con los palos, además de otras ocasiones para haber matado el encuentro.
En el segundo al Jedula no le quedaba otra que lanzarse al ataque. Durante quince minutos, se volcaron en el área visitante. Ahí surgió la figura de nuestro guardameta Chechu, que en un par de ocasiones salvó el empate.
Después del arreón inicial de los locales. El Tesorillo igualó al contienda y en el 67 Nacho, que estaba buscando el gol, encontró su premio. Con el 0-2, practicamente finalizó el partido, y no hubo más historia.
Esta buena racha, nos ha hecho salir de los puestos de descenso, ahora bien la clasificación es muy apretada, un descuido y volvemos al pozo

No hay comentarios: