domingo, abril 08, 2018

¡MACHADA!

Foto: deportedelaisla.com

La U.D. Tesorillo, acaba con la imbatibilidad del Líder

U.D. TESORILLO 2- G.E. BAZÁN 0

Comentario:  Nos visitaba ayer sábado el G.E. Bazán, líder destacado de la categoría, candidato no solo a la liguilla de ascenso, sino a ser el campeón, la distancia con el segundo clasificado es casi inalcanzable, en las jornadas que faltan.

Se presentaban los visitantes además de líderes,  invictos, eran veintisiete las jornadas que nadie había sido capaz de vencerle.
Con ese rival, no cabía otra que realizar un encuentro completo y así lo hicieron los locales. Controlando en todo momento a su rival, superándole casi los noventas minutos del encuentro, solo con el 2-0, los locales sufrieron algo, aunque se defendieron con mucho orden.Basta comentar, que en solo dos ocasiones, nuestro meta Chechu tuvo que emplearse a fondo.
En el 37 Técnica conseguía el uno a cero, con ese resultado finalizó el primer acto. En el segundo, los amarillos siguieron con la misma intensidad, buscando otro gol que diese la tranquilidad, ese gol llegó en el 80, siendo su autor Paco Rios. Posiblemente el Tesorillo, realizó su mejor encuentro de la temporada.
A no bajar la guardia y conseguir cuantos antes la salvación, tan deseada, pedir a todos  tranquilidad y cordura, y los nervios dejadlos en casa. 
¡Enhorabuena equipo!



No hay comentarios: