martes, mayo 22, 2018

10 años de la segunda liguilla


El día 18 de mayo se cumplió 10 años de jugar la segunda liguilla de ascenso a tercera.( la primera fue dos temporadas antes, se ganó la eliminatoria pero no hubo plaza libre en tercera división).

En esta ocasión fue de nuevo con el Montilla de Córdoba.

No fue una temporada fácil el equipo comenzó con una espectacular primera vuelta pero los resultado en Enero no fueron los esperado lo cual ocasiono la dimisión de Yiyi como 1º entrenador quedándose al cargo Dani Fernández, en ese momento el equipo se mantenía quinto clasificado, poco a poco los resultado llegaron y llego a la última jornada  con opción de terminar segundo de no ser el empate frente al Conil.

La UD Tesorillo se clasificó como tercero para jugar la liguilla, donde el último partido  de la liga regular empato en casa frente el Conil a 3.


El encuentro en esta ocasión fue primero en San Martin del Tesorillo con resultado de 4-2, los autores de los goles fueron Angel Pirri, Jorge Pirri , Javi Sotelo y en propia meta de un defensor.
Partido que domino  el Tesorillo sin apena peligro por parte visitante , se llevó a aventajar en el marcador por 4-1 pero en el minuto 92 un despiste hizo el 4-2 y dejo la eliminatoria abierta.
Ya en la ida el montilla intento dejar la eliminatoria a su favor llegando al minuto 90 con 1-0 lo que dejaba al Tesorillo campeón de la eliminatoria pero de nuevo en el tiempo de descuento anotaron el 2-0 dejando al Montilla como vencedor de la eliminatoria.
Esta plantilla la componían: Andrés Rosa, Lara, Berlanga, Chicon,Cristian Torres,Dani Guerrero,Java,Marcos,Jorge Pirri,Jorge Ruiz,Juanan,Marcelino,Fariñas,Oscar Ruiz,Pedro Sarria,Angel Pirri,Chico II,Javi Torres,Quique II,Joselito,Kevin,Kike,Kuky,Manolo,Nacho,Oscar Gurado,Javi Chico,Lata ,Sotelo.

Muchas gracias a esta junta directiva por conseguir hacer llegar lo más alto a la UD Tesorillo en su historia.

Actualmente la UD Tesorillo milita en primera andaluza siendo siete las temporadas  en dicha categoría 5 temporadas siendo el grupo Cádiz y Huelva, y dos temporadas solo provincial Cadiz.

Diego Quiros Ortega










No hay comentarios: