lunes, mayo 07, 2018

VICTORIA CONTUNDENTE. RESPIRAMOS

Los judadores celebrando la victoria. Foto Deportes al Minuto.

LA U.D. TESORILLO  RESPIRA AL GANAR CLARAMENTE AL RVO. PORTUENSE

U.D. TESORILLO 4- RVO. PORTUENSE 1


Comentario: Los jugadores fueron consciente de la importancia de los tres puntos, porque un resbalón hubiese traído consecuencias fatales. Por eso salieron totalmente enchufados, arrollando a su rival, que no existió en el primer periodo. Técnica en el 29  y Juanca en el 39, ponían el dos a cero con que se llegaba al descanso. Por lo visto en el terreno de juego resultado corto, ya que al menos dos goles más merecieron los locales, con palos incluidos.
En el segundo periodo, cambio un tanto la decoración, en el primer minuto es expulsado Rubio, no terminamos de aprender, otra expulsión un tanto absurda. Lógicamente el equipo se resintió y los visitantes se vinieron arriba. Es verdad que supieron aguantar al Portuense, si no ahí estaba el juvenil Miguel Rivas ( 47 años), para desbaratar cualquier peligro.
No renunciaron los locales al ataque, así Juan A. Cano en los minutos 70 y 76 traía la tranquilidad al municipal de La Era. El Portuense en el 78 por medio de Kevin, maquillaba el resultado.
Se puede calificar de partidazo, el ofrecido por la U.D.Tesorillo, sobre todo en el primer periodo. Ahora toca seguir concentrado, no cometer errores absurdos, la salvación muy cerca.  

No hay comentarios: