lunes, octubre 15, 2018

UN EMPATE QUE SUPO A POCO


C.D ALCALÁ  1- U.D. TESORILLO 1

Comentario: Se dice, se comenta que sumar fuera de casa aunque sea un punto  siempre es positivo. Pero visto lo de ayer en Alcalá del Valle, el punto sabe a muy poco.

La Unión fue superior a su rival, en las tres cuartas partes del encuentro, pudiendo sentenciar antes del descanso, al que se llegó con uno a cero a favor de los visitantes, golazo de Jose Alamino, mediado el primer tiempo.

Fueron muchas las ocasiones, para aumentar el resultado, practicamente rematar al rival. Pero otra vez, y  ya son muchas para nuestro gusto, en los últimos minutos, les damos vida al rival

Otra vez y parece mentira que vuelva a ocurrir, en los minutos finales, a balón parado nos hacen gol, el empate llegó en el 89. Es hora a quien corresponda, corriga  esos errores, propios de cadetes.

Para no variar, la actuación arbitral. Corría el 94, Maxi es objeto de un penalti de libro, es más el colegiado sin hacer sonar su silbato, ya que el balón había salido fuera, señala con la mano claramente el punto de los once metros. Los jugadores locales, se van a por él, cambia su decisión y señala saque de esquina.
A todo esto Rubén, un hombre educado, le pueden los nervios, le dice algo al colegiado y es expulsado. 
En seis  jornadas transcurridas, nuestro equipo lleva tres penas máximas en contra, ninguna a favor. 

Vean el vídeo de la última jugada, juzguen ustedes mismo. Una advertencia, jugamos con la camiseta naranja.
 



No hay comentarios: