lunes, noviembre 12, 2018

LA UNIÓN CON SU EMPATE, HACE PERDER EL LIDÉRATO AL BALÓN DE CÁDIZ

Alineación inicial, frente al Balón
BALÓN DE CÁDIZ 0- U.D. TESORILLO 0

Comentario:  Un punto que vale su peso en oro, conseguido, en el campo del que hasta ayer fue líder  provisional de la Primera Andaluza Gaditana.

Con un inicio arrollador por parte de los locales, el Tesorillo, se vió  sorprendido. Gozó el Balón de dos claras oportunidades en los compases iniciales. Una bonita chilena, a la que respondió David Mena, con una excelente intervención, desvió lo justo para que el balón fuese al palo.  La segunda la sacó sobre la línea Jesús Porrino, un jugador que crece a pasos agigantados.
Pasado el arreón inicial, que no duró más de diez minutos. El Tesorillo se fue asentando, controlando a su rival, sin renunciar al ataque, inclusive creo alguna que otra ocasión.
En el segundo tiempo los locales, dominaron ligeramente, pero en ningún momento, dieron la sensación de poder desnivelar el marcador, salvo que el Tesorillo, cometiera  sus ya clásicos errores de final de partido. 
Pero esta vez el equipo estuvo práctico y concentrado, consiguiendo un punto, en un campo donde pocos equipos van a puntuar. 
Esperemos que los nuestros sigan en esa línea, en lo que va de temporada, a pesar de contar con solo nueve puntos. Exceptuando el día del Torno, donde  no se dio una a derechas, en los restantes encuentros, ningún equipo nos ha superado, aunque los resultados pudieran decir otra cosa

No hay comentarios: