lunes, noviembre 05, 2018

MÁS DE LO MISMO: BUEN JUEGO Y DERROTA

BAZAN C.F. 1- U.D. TESORILLO. 0

Comentario:  Encuentro que se cambió el orden, ya que en la actualidad, la U.D.Tesorillo, está resembrando el césped. Agradecer el Bazán, su amabilidad por el cambio. El Tesorillo, estrenaba una nueva equipación , albiroja, inédita hasta ahora.


En lo que respecta al encuentro, como decíamos en el titular, más de los mismo. Es cierto que el campo del líder, un líder invicto, no era  un día para puntuar. Pero tal como se desarrolló el encuentro, regalamos, y van ya varias otra vez un gol, que supuso la derrota.

El Tesorillo, tuteo al líder, lo controló a lo largo de los noventa minutos, cuando reinaba el nerviosismo en las filas locales. Una nueva tontería , un riesgo innecesario, propició el gol local en el 78.

Ya va siendo hora, que alguien corrija ese tipo de errores, sobre todo porque en este juego, lo que cuentan son los puntos, si los regalamos, tendremos problemas. Cuando, no es  una precipitación absurda,conceder al contrario un saque innecesario, una protesta que no conduce a nada o un regatito temerario. Los rivales no perdonan. 

A todo esto la mala fortuna nos machaca. Tres lesionados en la primer periodo . Mirlo, Abderra y Nacho, sufrieron diferentes lesiones, que les impidieron continuar, a lo que  hay que unir, que Técnica recayó, el jueves pasado , impidiéndole  estar con el equipo

Es cuestión de ver como esta la botella. Medio vacía, si seguimos en esa línea, lo pasaremos mal. Medio llena, jugando como se ha  jugado frente al Algeciras B y ayer ante el Bazán, los resultados tienen que llegar.  

No hay comentarios: