lunes, enero 14, 2019

SE ESCAPAN DOS PUNTOS EN SAN FERNANDO



SAN FERNANDO ISLEÑO 1- U.D. TESORILLO 1

Comentario: Volvía la competición después del parón navideño, a la vez que se iniciaba la segunda vuelta de la liga. Visto lo visto ayer en San Fernando, parece que todo sigue igual.


Otra vez, van ya demasiadas, se escapan dos puntos en el añadido. Corría el minuto 94, última jugada del encuentro, falta a favor de los locales, el guardameta Alejandro sube a rematar, falta de concentración y el portero local, que se había erigido en el héroe de su equipo, impidiendo que el Tesorillo, llegase al final del encuentro con dos o tres goles de ventaja, casi sin querer de cabeza establece el empate.

Antes la Unión fue mucho mejor que su rival, dispuso de al menos cinco ocasiones claras, tres manos a manos que salvó Alejandro y dos balones, sacado por la defensa local, en la misma raya de gol. Nuestro portero, David Mena, solo se tuvo que emplear a fondo una sola vez.

Maxi en el 82 adelantaba a los visitantes, haciendo justicia, un gol que venían mereciendo  desde hacía muchos minutos. Pero volvemos a chocar contra la misma piedra, no rematamos los encuentros y en los últimos compases perdemos la concentración.

El domingo un hueso duro de roer el Trebujena, actual líder de la competición

Ya lo adelantamos ayer en nuestra página de Facebook. Damos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Andrés del Rio, padre del que fuera jugador del primer equipo y entrenador de los juveniles, "Picante". Un guadiareño de pro, que llevó siempre en su corazón al C.D.Guadiaro. Las hacemos extensivas a toda la familia del C.D.Guadiaro

No hay comentarios: