lunes, febrero 18, 2019

Los palos y el portero visitante, privan al Tesorillo de la víctoria

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

U.D. TESORILLO 1- ALCALÁ DEL VALLE 1


Comentario: Se escaparon dos puntos muy valiosos del municipal de La Era. Son esos encuentros que hay que ganarlos, ya que el rival se encuentra en los puestos bajos de la tabla y es un rival directo para la permanencia. El Alcalá hizo muy poco para llevarse un punto que no mereció 


Pero ayer los palos, la gran actuación del meta visitante Valdenebro ( que estuvo en nuestras filas unas jornadas la pasada temporada) y sobre todo la falta de puntería, impidieron que la Unión  lograse los tres puntos, que mereció con creces.

Pronto comenzaron a torcerse las cosas, en el 2, penalti en contra, otro penalti innecesario, fruto de la falta de concentración. Hay que salir metido en el encuentro desde el pitido inicial.   Eso hizo que los locales, estuviesen nerviosos, un tanto desconcertados, les costó entrar en el partido. A pesar de todo   pudieron darle la vuelta al marcador, de haber estado acertado de cara a portería.

Muy distinto fue el segundo periodo. Dominio total, dos palos, cuatro intervenciones extraordinaria del meta visitante Alvaro Valdenebro, dos tiros lanzados fuera a meta  vacía. En el 60, Jose establecía el empate, que resultó definitivo. 

Lo que ayer quedó  muy claro, que a este equipo le falta gol, porque ocasiones crea, para vencer con holgura. 

No hay comentarios: