lunes, octubre 07, 2019

La Primera Andaluza no tiene VAR, pero si malos arbitros y asistentes

Aunque la foto no es de muy buena calidad. Se puede observar como el balón bota dentro, lo que pudo suponer el 3-3


U.D. TESORILLO 2- PUERTO REAL C.F. 4
La debilidad defensiva y sobre todo  los errores arbitrales impiden la remontada

Comentario: Achacar solo la derrota a la pésima actuación arbitral  del colegiado y la de uno de sus asistentes, una persona que con todo lo respeto no reune condiciones para ejercer como tal, sería del todo injusto.

Ahora bien después de un primer periodo donde las bajas en defensa se notaron y de que forma ,los visitantes se fueron al descanso con 1-3 en el marcador. El Tesorillo en un segundo periodo esplendido no solo pudo igualar incluso remontar. En el 62 Sergio Lata en una espectacular chilena acortaba distancia. Pocos minutos más tarde en un espacio de cinco minutos, vinieron dos jugadas que pudieron cambiar el curso del encuentro.
Técnica bota una falta, pega en el larguero y el balón rebasa la línea de gol ( foto de portada), ni el colegiado ni el asistente, pésimamente colocado vieron nada. Casi a reglón seguido Ruben Cardenas se aprovecha de un balón que había rebasado al central puertorealeño  y de cabeza marca. Con efecto retardado y  una vez el balón dentro de la portería rival, el asistente incomprensiblemente levanta el banderín, gol legal a todas luces.
Estas dos jugadas desquiciaron a los locales y en el 85 los visitante remataron el encuentro. Una nota, en la celebración el autor del gol, se quitó la camiseta se fue hacia la grada e insulto a los espectadores, ni tarjeta amarilla.
En resumen la Unión mereció al menos un punto de los tres disputados. Pero hizo albergar esperanzas por el juego desplegado, sobre todo en el segundo periodo. Ahora a pensar en el Tarifa 


No hay comentarios: