sábado, diciembre 07, 2019

El Tesorillo se impone a un rival también necesitado de puntos



U.D. TESORILLO 3 ALGECIRAS B 1
La Unión no ganaba en el municipal de La Era desde el 23 de septiembre

Comentario:  En encuentro adelantado a  ayer viernes 6 de diciembre, día de La Constitución. La Unión pudo imponerse a un rival directo en la permanencia, igualmente  necesitado de puntos, a  los que podía valerle también el empate. No así a los locales que se puede decir que solo les valía la victoria.


Salieron los visitantes muy enchufados al encuentro y dominaron claramente en los primeros  veinte minutos, la suerte esquiva en muchos encuentros, ayer estuvo de parte de los nuestros ya que el Algeciras envió un balón al palo que se paseo por la línea de gol.
Parece que esa ocasión despertó a los locales que igualaron la partida y conforme pasaban los minutos creaban ocasiones , el meta visitante tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones. Cuando finalizaba el primer tiempo, Sergio Lata adelantaba a los locales.
Después del descanso, los locales persistieron en su dominio, sin embargo el Algeciras en el 54 en una gran contra, lograba empatar. A diferencia de otros encuentros La Unión siguió peleando y Ruben Cardenas y Adri en el 61 y 70 establecían el 3 a 1 definitivo, ambos goles a pases de Sergio Lata, que sencillamente en el día de ayer estuvo fenomenal, hasta se permitió marrar una pena máxima cometida sobre él que pudo ampliar la diferencia.
Visto lo de ayer hay motivos para la esperanza, ya se nota mejor tono físico y otra disposición del equipo, la mano de José Luis Perea, empieza a dar frutos, aunque no lancemos las campanas al vuelo, que hay mucho que trabajar todavía. 


No hay comentarios: