lunes, diciembre 14, 2020

El Tesorillo vuelve a la senda de la victoria

Alineación inicial: Foto. Francisco Martín Sánchez

 G.E BAZÁN 2- U.D. TESORILLO 3

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada, que se celebró con público, al estar aquella zona el Nivel 3 de Alerta.

Comentario: Después de dos derrotas consecutivas, La Unión volvió a ganar, no sin agobios

No pudieron comenzar mejor las cosas, no había transcurrido un minuto cuando Adrí el hombre del encuentro, adelantaba a los visitantes. Eso dio tranquilidad al equipo de Tesorillo, que manejo bien el encuentro, a los 31 Quini, libre de marcaje y de cabeza, tras una falta sacada muy bien por Juanma,  establecía el 0-2. Daba la sensación que los ayer naranjas, iban a tener un encuentro mas o menos placentero.
Pero la decoración cambió por completo en el segundo periodo en el 57 Batagle acortaba distancia, eso día alas a los locales que conseguían  el empate en el 76 también por medio de Batagle , tras una mala salida del balón del guardameta y la defensa visitante.
Esta vez el Tesorillo, no se vino abajo y dio un arreó final, que culminó a cuatro minutos del final,  con el golazo otra vez de Adri, que lanzó un chupinazo desde fuera del área, contra el que nada pudo hacer el meta local.
Una victoria que viene a despejar los nubarrones que se cernían sobre el Tesorillo, tras las dos derrotas en Guadiaro y frente al Vejer. La próxima semana toca descansar y posteriormente el paréntesis  navideño. Hasta el 3 de enero no nos enfrentaremos al San Bernardo, en encuentro aplazado de la segunda jornada. Llegamos a este parón en el tercer puesto de la clasificación 

Pinchen sobre el enlace y disfruten del golazo de Adri 

No hay comentarios: