domingo, diciembre 06, 2020

La U.D. Tesorillo, pierde por la mínima en Guadiaro


 

C.D. GUADIARO 2- U.D. TESORILLO 1

Incidencias : Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Primera Andaluza Grupo 1 de Cadiz. Celebrado sin público y retransmitido por la red Facebook

Comentario: El Tesorillo sucumbió ante su eterno rival, en los instantes finales del encuentro, rompiendo así una racha, que duraba desde el 21 de febrero de 2016.


Fueron dos partes, muy diferenciadas. En la primera los visitantes controlaron la situación, fueron mejores y fruto de ello vino el 0-1 a los 30 minutos obra de Adri.

Cambió por completo la decoración en el segundo periodo, el Guadiaro poco a poco dominó el juego, erigiéndose en claro dominador, así y todo los visitantes dieron un palo que de haber entrado el resultado hubiese sido bien distinto.

No sabemos exactamente, si el dominio local en el segundo periodo vino porque los visitantes conscientemente dieron un paso atrás ( equivocándose de pleno) o es que el empuje del Guadiaro le obligó a ello. A pesar de eso , el Tesorillo se defendió con orden y si no estaba  el meta David, que  tuvo una actuación sobresaliente. 

Tuvo recompensa la insistencia de los locales .En el 90, una mano involuntaria de Adri, pero despegada, con la nueva normativa el colegiado señalo penalti, que Keke se encargó de materializar. Dos minutos más tarde en el añadido, un lio en el área del Tesorillo, un fallo defensivo, al no despejar un balón y tratar de jugarlo , fue aprovechado de nuevo por Keke para darle la victoria a su equipo.

A modo  de curiosidad. En seis encuentros disputados, le han señalado a la Unión cuatro penaltis en contra y solo uno a favor 

Hablar de justicia en el fútbol es algo muy relativo, lo que cuenta son los goles, pero un empate también hubiese hecho justicia.

Felicitar al C.D.Guadiaro por la victoria, no hay tiempo para lamentaciones, el martes 8 de diciembre recibimos al Vejer, a pensar en ese encuentro, que vale igualmente tres puntos. 

No hay comentarios: