lunes, febrero 15, 2021

El Tesorillo remonta ante el Cortijillos , imponiéndose por 3 a 1


 U.D. TESORILLO 3- A.D. CORTIJILLOS 1

INCIDENCIAS:  Encuentro celebrado a puerta cerrada,  consecuencia de las medidas Anti-Covid. En el transcurso del encuentro la U.D.Tesorillo consiguió el gol 500 en la Primera Andaluza. Materializado por Jose Técnica al transformar un penalti. Encuentro retransmitido por la red Facebook 


COMENTARIO:  A pesar del resultado le costó al Tesorillo doblegar a un buen Cortijillos, que visto lo de ayer, su juego no está en acorde con su posición en la tabla.
Se adelantaron los visitantes en el minuto 8. En un toma y daca, en el 34 Juanma, dribla a su rival y este comete penalti, de libro. Técnica se encarga de materializarlo, consiguiendo el gol 500 de la Unión en Primera Andaluza. Cuando el banquillo local y los espectadores permitidos, aún estaban celebrando el gol, llegó el segundo, jugada otra vez de Juanma, muy parecida a la anterior que da el pase a Furné para que este fusile al meta Andrés, en un minuto los locales dieron la vuelta al marcador.
Con 2-1, se llegó al descanso. En el 69 otra vez Furné esta vez a pase de Adri. establecía el 3-1 definitivo , de ahí  hasta el final, un intercambio de fuerzas pero el marcador no se movió mas.
A parte del gol 500, destacamos la proyección del joven canterano Juanma, que si continua con humildad y aprendiendo de los veteranos, nos dará muchas satisfacciones, como las de ayer.
El miércoles nos visita el líder Chiclana Industrial, en encuentro aplazado 

Vean el gol 500 de la Unión en Primera Andaluza 




No hay comentarios: