Foto de Archivo
U.D. TESORILLO 1- G.E. BAZÁN 2
Incidencias: Encuentro celebrado ante unos 150 espectadores. Césped en buen estado
COMENTARIO: La Unión perdió ayer una oportunidad de oro, de haber asegurado su permanencia en la Primera Andaluza, de haber ganado se hubiese asegurado el quinto puesto, que da acceso a la liguilla para luchar por el ascenso. Pero ante el último clasificado técnicamente, (ya que el Barbate decidió retirarse), un equipo que hasta el día de ayer solo había ganado 4 encuentros, sucumbió por uno gol a dos.
Lo de ayer fue un palo en toda regla, es cierto que el guardameta local, hizo unas cuantas intervenciones de mucho mérito, erigiéndose en el mejor del encuentro, que a pesar del mal juego se crearon ocasiones y que faltó puntería, pero no debe servir como excusa, el equipo no dio la talla.
Cuando no se materializan las ocasiones y se regalan dos goles pasa lo que pasó. Se adelantaron los visitantes, se igualó el encuentro, pero otra falta de entendimiento entre portero y defensa, propició el gol de la victoria visitante.
Es cierto que faltan muchos efectivos, unos por trabajo, por lesiones, por miedo al Covid, o por lo que fuera, se han borrado y eso se nota.
Lo bueno es que todavía dependemos de nosotros mismos. La próxima semana descansamos, habrá que estar atento a los resultados en otros campos, y después nos desplazamos hasta Algeciras, para medirnos al filial y finalizará esta primera fase. La segunda ya veremos en que grupo jugamos, en el del ascenso o en de la permanencia.
Ahora más que nunca, hay que apoyar a los que se han quedado, ellos son los primeros que quieren ganar y a ellos hay que agradecerles que den la cara. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario