lunes, mayo 24, 2021

U.D. Tesorillo. Ayer se puso punto y final a la Temporada 2020/21


 
U.D. TESORILLO 2- XEREZ C.D. B-3


Incidencias: Último encuentro de la temporada. Los locales vistieron con la segunda equipación , que lleva los colores de la bandera oficial del municipio de San Martín del Tesorillo


COMENTARIO: Encuentro intrascendente, donde ninguno de los contendientes, se jugaban nada, quizá el Xerez B devolver el resultado de ida donde perdieron 1 a 3, quizá eso como decíamos les hiciera salir un tanto mas motivados.

Choque con muchas alternativas y ocasiones por ambos bandos, se adelantaron los visitantes muy pronto en el 8, así se llegó al descanso.Empataron los locales por medio de Tete en el 50, pero en dos minutos desafortunados, 71 y 73, un gol en propia puerta y una fallo defensivo, hizo que los visitantes abrieran brecha en el marcador. En el 81 Tete de nuevo, reducía distancia, hubo ocasiones para el empate, que hubiese sido lo más justo, pero no se movió el marcador.

Ayer se produjo un hecho, que invita al optimismo. Durante  los 15 minutos finales,  coincidieron en el campo cuatro juveniles, la defensa al completo del equipo juvenil, los chavales cumplieron con creces.

Una vez finalizada la temporada, toca hacer balance. El objetivo  no era otro que la permanencia,  se ha conseguido, además desde el mes de Marzo,  sin agobios a diferencia de temporadas anteriores. Somos un club con recursos muy limitados, nuestro objetivo por ahora no puede ser otro.

Gracias a la afición, fiel y sufridora, a los comercios y entidades , ayuntamiento , a los técnicos José Luis Perea y Norber Alonso y sobre todo a los jugadores, a todos,  los que empezaron y se borraron, ellos también han contribuido y sobre todo a los que han permanecido hasta el final, compitiendo, dando la cara, dignificando el nombre de la UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO. De todo corazón gracias a todos.

Hasta la temporada 2021/22, en unos pocos  días la directiva comenzará a trabajar 

¡ VIVA LA UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO !


No hay comentarios: