jueves, septiembre 03, 2009

Agradecimiento de la Directiva

Julio Caballero Jurado, como Presidente de La Unión Deportiva Tesorillo nos hace llegar esta nota de prensa:

La Unión Deportiva Tesorillo, con motivo del Treinta y Cinco aniversario, quiere agradecer públicamente a todos aquellos que con su esfuerzo han conseguido llevar al Club hasta las cuotas más altas jamas imaginables.


Cuando en el mes de Julio nuestra candidatura accedió a la dirección del club, nos encontramos una serie de problemas de diversa índole que nos ha hecho trabajar de manera extraordinaria, hasta conseguir solventarlos. Estos problemas han servido para que nos demostremos a nosotros mismos que no nos equivocábamos al presentar la candidatura, ya que son precisamente los obstaculos lo que hace que tengamos que trabajar unidos y con una sola finalidad, ser útiles al club y en definitiva a los pueblos de Tesorillo y Secadero.


No podemos dejar de reconocer el tremendo esfuerzo realizado por D. Jesus Casuso Collado, hasta conseguir recuperar totalmente el cesped. Con el, su hijo Rubén y Conti perseverando un día tras otro hasta ponerlo como podreís observar los que esta tarde suban a la presentación y que esperamos seais muchísimos.
Queremos expresar nuestra gratitud a la E. L. A, quien con Belén al frente nos ofreció su ayuda con el problema del cesped, no poniendo ninguna traba a la hora de facilitarnos lo que hiciera falta. Hoy, podemos presumir de tener uno de los terrenos de juego más cuidado de la comarca, pero una vez resuelto el problema os puedo asegurar que ha sido uno de los más grande con lo que nos hemos encontrado, de ahí que la satisfacción sea aún mayor. Muchas gracias a la E.L.A.


Agradecer sinceramente al Alcalde Presidente de Jimena de La Frontera D. Pascual Collado y al Concejal D. Fernando Gómez por involucrarse con nosotros y por su ayuda ofrecida en el día de ayer, puesto que sin ellos no hubiese habido ninguna posibilidad de seguir con el proyecto adelante, ambos nos han demostrado que apuestan por nuestro proyecto y que los tendremos a disposición del Club cuando lo necesitemos. Gracias Pascual y gracias Fernando.
Asimismo agradecemos al Alcalde de nuestro pueblo del Secadero, que igualmente se ha mostrado dispuesto a colaborar en todo lo que esté en su mano.
A los tres ayuntamientos, muchísimas gracias por haber estado ahí en el momento más delicado y a los tres porque habeis demostrado que en el deporte, todos tenemos que aunar fuerzas como habeis hecho.
A todos los presidentes que ha tenido el club desde su fundación, los cuales junto con sus respectivas directivas trabajaron incansablemente hasta el día de hoy.
Por último a nuestro partimonio más valioso, la AFICIÓN. Pensad que sin vosotros, nada hubiese sido igual. Es solamente por vosotros y gracias a vosotro por lo que merece la pena seguir luchando para que nuestro Club siga creciendo.
A todos os espero esta tarde en " La Era" para que vivais en persona la presentación del proyecto de esta temporada.
Un Abrazo a todos y nos vemos esta tarde.
Julio Caballero

No hay comentarios: