viernes, septiembre 04, 2009

Presentacion

En la tarde de ayer, la Unión Deportiva Tesorillo hizo la presentación oficial de todas las categorías de la sección de Fútbol.
Hubo que esperar sobre el horario previsto para que diera comienzo el evento debido a inconvenientes de última hora y que el publico asistente, que por otra parte acudió en un buen número, supo comprender y esperó pacientemente hasta que dió comienzo la presentación.
Acudieron personalidades políticas como el alcalde de Jimena D. Pascual Collado y el representante socialista de la E.L.A. D. Jesús Solís. Por parte de nuestro ayuntamiento acudió la concejala Dña. Mari Carmen Dominguez y Dña. María José pro. No pudiero asistir al acto por estar fuera de nuestra localidad ni nuestra alcaldesa Dña. Belén Jarillo, ni el Alcalde Pedáneo del Secadero D. juan Luis Villalón, ambos se pusieron en contacto telefónicamente con el Presidente del Club para transmitirle sus felicitaciones y lamentar el no poder asistir .
Todos los asistentes pudieron comprobar el excelente estado en que se encuentra el terreno de juego una vez solucionado todos los problemas surgidos y que no han sido pocos, siendo unánime los comentarios entre el público asistente refiriendose a la recuperación del cesped, sobre todo si tenemos en cuenta el precario estado en que la Directiva se lo encontró debido a un problema en el sistema de riego que hizo que durante varias semanas no recibiera ni un gota de agua
También pudieron comprobar los asistentes las importantes mejoras realizadas en el estadio y el edificio del nuevo ambigú construido al lado de los vestuarios y que da una imagen mucho más atractiva al recinto deportivo. Este edificio ubica también los nuevos servicios, estando estos perfectamente adaptados para las personas minusválidas.
El acto estuvo presentado por Jesús Pomares Rodriguez, quien comenzó dando las gracias a los asistente por haber acudido a la cita y pidiendo disculpas por el retraso con que dio comienzo la gala.
En primer lugar se presentó la categoría más pequeña de todas, es decir los Prebenjamines, quienes dirigidos por Kike y Tete, hicieron las delicias del público, ya que a pesar de sus cortas edades, estuvieron muy disciplinados.
Al equipo Prebenjamín les siguió el Benjamín, quienes igualmente desde el centro del campo saludaron al público. Esta categoría esta dirigida desde el banquillo por Germinal Mateo (Germi).
Tras ellos, saltaron al campo los alevines y su entrenador Angel Macías.
Una vez presentada esta categoría, la siguiente en salir fue la de Infantiles, dirigida por el coordinador de toda la Cantera desde prebenjamin, hasta juvenil y ex portero de La Unión Diego Berenguer.
Resaltar que en esta temporada no se presenta la categoría de cadetes, con lo cual la última formación en presentarse fue la de Juveniles, dirigidas por el tandem Benito - José Segovia.
Ampliaremos las noticias de las categorías inferiores y pondremos las fotos en el enlace "CATEGORÍAS INFERIORES"
Una vez terminada la presentación de las categorías inferiores, Jesús dio la palabra al Presidente, quién agradeció a todos y todas las personas y entidades que están colaborando de forma altruista con el proyecto y nos adelantó que esta temporada estará llena de sorpresas agradables y novedades de cara a que el Club cada vez más funcione como una gran familia, donde todos somos piezas fundamental.
A continuación pasó a presentar la figura del "Presidente de Honor", en dicha figura se pretende homenajear a todos los los presidentes que ha tenido el Club en estos 35 años que acaba de cumplir hace pocos días, para que tengamos todos siempre presente el trabajo incansable de cada una de las personas que han desempeñado esta función. El Presidente de Honor será el presidente vivo que lo haya sido en la temporada más antigua desde su fundación, recayendo este honor en la persona de D. Domingo Vázquez Gómez.
Así pues Domingo salió al centro del terreno de juego y fue recibiendo uno a uno a todos los componentes de la primera plantilla. (Por expresa decisión del equipo técnico, la plantilla definitiva no se dará a conocer hasta los próximos días).




Una vez terminado el acto de presentación se jugó un partido entre el equipo senior y un combinado de veteranos del Club, que en su historia hayan protagonizado alguno de los ascensos de categoría. Vimos otra vez de corto, pero eso sí, con algunos kilos de más y algunos pelos de menos, a Diego Berenguer, José Segovia, Kuki II, Mario Galiano, Tinín, Juanín, Jesus Casuso, Jorge, Manolo Alamino, Paco Cerralbo, Ángel Macías, Rondón, Rubén Pichurri, etc. Ni que decir tiene que nuestros veteranos perdieron por goleada, pero eso sí, se vieron algunos detalles de calidad ya que esta no se pierde con el tiempo, como prueba el gol marcado por Jesus Casuso, el mejor de toda la noche.


























No hay comentarios: