miércoles, septiembre 30, 2009

Reunión Entrenador - Jugadores - Presidente

En la tarde noche de ayer y como viene siendo habitual, se reunió la junta directiva para trazar el trabajo de cada semana. Por otro lado como cada martes antes de salir a ejercitare, el técnico Carlos Parra analiza con sus jugadores todo referente a la jornada disputada. Pero la reunión de ayer fue un tanto especial ya que por primera vez en lo que va de temporada el presidente mantuvo una charla en los vestuarios con toda la plantilla y el equipo técnico.
El motivo no era otro que mostrarle a la plantilla su ánimo para salir cuanto antes de los puestos bajos de la tabla de la única manera posible, es decir, con el trabajo y la implicación al cien por cien de todos, cada uno en la parcela que le toca.
Los jugadores por su parte mostraron al presidente su ilusión con el proyecto y le comunicaron que lo único que les ha faltado ha sido precisamente lo más importante, que el balón entre y a partir de ahí todo será distinto.
Una cosa si ha quedado clara en dicha reunión, y es que todos han salido fortalecidos y esperanzados que a partir del próximo encuentro la trayectoria del equipo va a dar un cambio radical, como según palabra de la plantilla, observaremos en cuestión de un par de jornadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah y habran echaos unos cigarrones