viernes, octubre 02, 2009

Entrega de llaves del Ambigu.

Esta mañana a las 11 horas, se reunieron en el estadio municipal de "LA ERA" el alcalde de Jimena de La Frontera D. Pascual Collado y la alcaldesa de La Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo Dña. Belén Jarillo para efectuar la entrega del edificio que albergará la nueva cafetería y los aseos del campo de fútbol. Les acompañaron al acto los concejales D. Fernando Gómez, Dña. Mercedes Segovia y Dña. María José Pro. También estuvieron presente uno de los gerentes de la empresa que se ha encargado de la construcción del edificio, D. Antonio Tineo, y por parte de la directiva de La Unión Deportiva Tesorillo el presidente D. Julio Caballero, el secretario D. Diego Quirós Ortega y uno de los vocales D. Rubén Casuso Sarabia.
Antes de lo que fue el acto de la entrega de llaves, todos los presentes estuvieron comprobando el impecable estado con que luce el cesped despues de todo lo acontecido, comentando que el trabajo para la recuperación ha sido sobresaliente y que la prueba esta palpable.
El alcalde de Jimena comentó sobre la obra que es un pastel delicioso, pero al que le falta la guinda, refiriéndose a que la parte delantera desde el edificio hasta el terreno de juego y lo que es la entrada a los dos aseos tiene que estar perfectamente adaptado para que no suponga ningún impedimento para las personas con movilidad reducida, y se comprometió para que lo antes posible sea subsanado este inconveniente encargando el trabajo a una empresa local.
Posteriormente se procedió al acto de la entrega de llaves, primeramente fue el Alcalde de Jimena quien hizo entrega de estas a la Alcaldesa de Tesorillo, y esta a su vez hizo lo propio al Presidente del Club.
En las imagenes podemos ver alguno momentos del acto, así como el estado que luce las instalaciones.






























2 comentarios:

desde la grada dijo...

Hay que ser mas inteligentes, y saber vender la moto. Este acto se hace este domingo antes de empezar el partido con los aficinados como espectadores.

Anónimo dijo...

si cuando usted diga.gracias