domingo, septiembre 13, 2009

Todo listo para las 18,30

Con motivo de la primera visita que nos rendirá esta tarde, la Unión Deportiva Tesorillo, además de entregar a cada uno de los componentes del equipo visitante una bolsa con el producto más representativo de nuestro pueblo, la naranja, quiere igualente obsequiar al equipo del Nueva Jarilla con un pequeño recuerdo de este día. El encargado de entregáselo será el jugador Alevín Sánchez Tineo "David", quien previamente ofrecerá al público el trofeo de Tenis que conquistó en la jornada de ayer y que le coronó en la tarde de ayer como subcampeón en la categoría infantil en el torneo de promoción federado que se celebro en las instalaciones del Linense Tenis club. Recordemos que es una categoría superior a la que le corresponde por su edad.
Buen papel para este chico al cual animamos desde este blogs a seguir con sus triunfos deportivos, tantos Futbolísticos a nivel colectivo, como Tenísticos a titulo individual.



Como la sección de Tenis esta temporalmente aparcada hasta que a principio del próximo mes retomemos nuevamente la actividad con motivo del comiendo de la temporada, os mostramos un pequeño curriculum de nuestro campeón: David Sánchez Tineo nacio en enero de 1998, inicio su andadura en el tenis en la escuela de tenis de Tesorillo en el año 2007. Luego siguió practicando en la escuela de Tenis del Secadero.
Ganó dos torneos no federados en el club Santa Barbara de La Linea, patrocinados por Mc Donalls y quedo subcampeón en otro.
En este mismo años quedó como subcampeon en un torneo Mc Donalls en el club de Tenis "Las Marismas" de Los Barrios, en alevin que es una categoría por encima de la suya y en benjamín.
Se federó por el club Santa Barbara de La Linea en 2008 y jugó el campeonato provincial por equipos , que ganaron en ese mismo año y logrando él solventar con victoria todos sus partidos individuales. En cierta ocasión batió al subcampeón provincial que jugaba con el club de tenis Nazaret de Jerez por 4-2, 4-2.
En este año ha estado federado por el club de tenis "Gaviota" de San Roque y ha jugado el campeonato de Andalucía por equipos, que aunque salió victorioso de sus enfrentamientos individuales, el equipo solo ganó al club "Figueroa" de Cordoba y no consiguieron clasificarse para la siguiente fase.
Ha jugado multitud de torneos federados , tanto en infantil como alevin siendo su mejor clasificación la de la tarde de ayer que quedo subcampeón después de haber llegado multitud de veces a cuartos, octavos o semifinales.

No hay comentarios: