domingo, septiembre 13, 2009

Victoria de los Juveniles, que esperamos se repita hoy

Los juveniles vencieron en su primer partido de temporada en casa frente al Atc Alcalá por 3-1 con un dos goles de Jesús Calvente y uno de Ismael. Los jugadores de Benito fueron claros dominadores del encuentro desde su inicio, lo que ayudado por el tempranero gol de Ismael a pase de Jesús Calvente, hizo que se hicieran rápidamente con el control del centro del campo, donde tanto Jesús como Pedro fueron dueños y señores, dejando patente que la cantera de la Unión está más garantizada que nunca para seguir surtiendo jugadores al equipo senior. Seguían los amarillos apretando sin demasiada suerte ,hasta que en el minuto 23 un penalti cometido sobre Rubén, lo lanzó él mismo y fue repelido por el portero con una gran parada, pero Jesús Calvente rápidamente aprovechó el rechace anotando en el marcador el 2-0. Siguió intentándolo el equipo Juvenil con varios acercamientos a la portería visitante, pero se llegó al final de primer tiempo con este resultado.


Tras el descanso y sin mover banquillo, el Alcalá se volcó un poco más queriendo sacar algo positivo de su largo viaje, y no marcaba el cronómetro el minuto 50 cuando el colegiado pitó un penalti que él solo vio y que sirvió para subir el 2-1 al tanteador y meter un poco de presión, pero fue solo un espejismo porque una vez pasado el susto se volvieron a plantar en el campo y volvió la autoridad del equipo amarillo al municipal. Sobre el 60 Jesús Sanz y Rubén con dos tiros lejanos avisaban de nuevo, pero se hizo esperar el tercer gol, que llegó de la mano de Jesús Calvente, quien ganándole un balón en largo a la defensa visitante, estableció el definitivo 3-1 con el que finalizó el encuentro, ya que a poco del final, Juan Justicia realizo una gran jugada que terminó en penalti que el mismo se encargó de tirarlo, pero sin suerte mandó el balón al larguero. 3-1 final, buen comienzo para los Juveniles y a esperar que la racha continue.





- En otro orden de cosas, esta tarde nos enfrentamos al A. de Nueva Jarilla en lo que al igual que ayer con los Juveniles, será el debut ante nuestra afición. Será a partir de las 18,30. Recordamos a todos los socios que pueden retirar sus abonos en el mismo campo desde media hora antes del partido, también pueden hacerse con cuantos décimos de la Lotería de Navidad del Club deseen. El Club ha establecido unas normas para la entrada y estancia a todos los eventos deportivos que se organicen. Se pretende conseguir que todas aquellas personas que asistan a cualquier encuentro ya sea de Fútbol, Tenis, Fútbol Sala, Balonmano, o cualquier otra actividad, disfruten de un espectáculo estrictamente deportivo, dejando de una vez desterrado todo lo demás, y que como todo el mundo sabe a lo que nos referimos, ni siquiera lo nombramos.



Así pues, a cada socio se le ha hecho entrega de un folleto donde vienen reflejadas algunas de la normas que la Junta Directiva ha fijado, tales como:

  • Toda persona que no sea Socio o Socia, debe abonar la entrada para acceder al recinto deportivo.
  • Debemos respetar y cuidar siempre las instalaciones del recinto, piensa que así siempre las encontrarás como tu quieres que esté
  • Esta totalmente prohibido introducir comida y bebidas del exterior, la puedes conseguir una vez dentro, en el ambigú del recinto.
  • Toda persona que lance objetos al campo, será inmediatamente expulsado del recinto, e identificado a las autoridades competentes para que en lo sucesivo no le sea permitida la entrada a ningún recinto deportivo de la zona. Asimismo, si la persona expulsada es socio o socia de nuestro Club, será dada de baja inmediatamente, sin posiblilidad alguna de devolución del importe pagado por su abono.

La Junta Directiva pide la colaboración de todos y todas en el cumplimiento de esta normativa de convivencia.

-Otros resultados de la Segunda Jornada en nuestro Grupo:

  1. Palmones 1 - Trebujena 2
  2. El Gastor 1 - Guadalcacín 0
  3. Espera 0 - Deportes Romero 2

No hay comentarios: