viernes, octubre 23, 2009

Primer técnico destituido en primera división

El entrenador del Atlético de Madrid ha sido el primero en ser cesado debido a los resultados obtenidos por el equipo en lo que va de temporada.
Abel Resino, destituido como técnico del Atlético, se despidió del club en una rueda de prensa junto a García Pitarch. "Quiero agradecer a la afición del Atlético su apoyo desde que he llegado al banquillo", dijo Abel.




-Quique Sánchez Flores es el sustituto.
La idea del club es presentarle este mediodía si llega a tiempo a Madrid, pero lo que sí es seguro es que el técnico se sentará en el banquillo el sábado a pesar de lo que anunció Pitarch en la rueda de prensa de despedida de Abel.
Después de fallar la opción de Michael Laudrup, la directiva del conjunto rojiblanco se ha decidido por el ex técnico valencianista para que se haga cargo del equipo e intente reconducir la situación. El club está acelerando las gestiones para que el entrenador madrileño pueda llegar en las próximas horas a la capital de España e incluso sea presentado este mismo mediodía si consigue llegar a tiempo.
Lo que sí es seguro, pese al anuncio realizado por Jesús García Pitarch en la rueda de prensa de que el equipo sería dirigido por Santi Denia y Juan Sabas, es que Quique se sentará en el banquillo frente al Real Mallorca.

No hay comentarios: